Skip to content
Noticias COL

¡YA LE HABÍA DADO Y FUE VACUNADO! Aíslan a Gleyber Torres tras dar positivo por segunda vez al COVID-19

14 de mayo de 2021

El campocorto venezolano de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres en la MLB, quien fue alejado del equipo por precaución del virus, oficialmente dio positivo al COVID-19. Torres, quien fue completamente vacunado y tuvo COVID-19 durante el período de invierno, dio positivo volvió a reincidir con la enfermedad.

El venezolano es el octavo jugador, entrenador o técnico (3) o miembro del personal viajero (4) de los Yankees en dar positivo esta semana. La gerencia de Nueva York espera que tanto Gleyber como las demás personas afectadas por el COVID-19 puedan salir bien librados de este virus que tanto daño le ha hecho a la humanidad desde que apareció a mediados del mes de marzo del año pasado en los Estados Unidos.

Torres venía jugando una gran pelota, brindándole a los Mulos una gran estabilidad en el cuadro, además de ejercer su liderazgo en la cueva, donde en los últimos días han retomado la ruta victoriosa que los hace pensar que pronto le darán caza a los Medias Rojas de Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees por supuesto que deben cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos en la MLB para prevenir el COVID-19 y tan voraz es el virus, que con todo y vacuna, puede aparecer en las personas, pero el efecto de la vacuna en prevenir o reducir lo más posible los efectos del coronavirus.

Torres para poder estar de vuelta con los Yankees tiene que salir negativo en la prueba que le realicen para saber si sigue o no con el COVID-19.

NAM

¡YA LE HABÍA DADO Y FUE VACUNADO! Aíslan a Gleyber Torres tras dar positivo por segunda vez al COVID-19 | Noticias COL