Skip to content
Noticias COL

¡JOGO BONITO! Brasil llama a Neymar y Dani Alves para eliminatorias

14 de mayo de 2021

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, convocó este viernes a los delanteros Neymar, del París Saint-Germain, Vinicius Junior, del Real Madrid, y Gabigol, del Flamengo, para los partidos ante Ecuador y Paraguay de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022.

La lista divulgada por el seleccionador también incluye al veterano Dani Alves, del Sao Paulo, que regresa a sus 38 años a una convocatoria de la Canarinha después de una larga ausencia.

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

En la ofensiva, además de Neymar, Roberto Firmino y Gabriel Jesus, el trío de atacantes titular, el seleccionador podrá contar con Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, una de las piezas fundamentales del Flamengo, vigente campeón de la Liga brasileña.

Lista de convocados:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Sao Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Lucas Verissimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon).

Delanteros: Everton ‘Cebolinha’ (Benfica), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

EFE

¡JOGO BONITO! Brasil llama a Neymar y Dani Alves para eliminatorias | Noticias COL