¡PÚBLICO EN LAS GRADAS! El GP de Mónaco de F1 se celebrará con un aforo del 40 %

0

El Gran Premio de F√≥rmula 1 de M√≥naco, previsto para el pr√≥ximo 23 de mayo, se celebrar√° con p√ļblico en las gradas, aunque solo se permitir√° el acceso de 7.500 personas, el 40 % de la capacidad total, inform√≥ este mi√©rcoles el Gobierno del Principado.

Para mantener el control sanitario se exigirá una prueba PCR negativa con 72 de antelación a todo espectador procedente del extranjero, prueba que los locales no necesitarán.

Ser√° el primer Gran Premio que se celebre con tanto p√ļblico desde el inicio de la pandemia, que llev√≥ a los organizadores de la F√≥rmula Uno a reducir al m√°ximo la asistencia.

Las carreras de Bahrein, Italia y Portugal se hicieron a puerta cerrada y este domingo est√° prevista la entrada de 1.000 personas en el Grand Premio de Espa√Īa en el circuito de Montmel√≥.

La situaci√≥n sanitaria en M√≥naco es actualmente mejor que la de la mayor√≠a de pa√≠ses europeos: seg√ļn el Gobierno, el lunes hubo ocho casos nuevos de covid-19 y ning√ļn deceso por la enfermedad.

En 2020 el Gran Premio fue suspendido por la pandemia, por lo que el √ļltimo ganador del circuito es el brit√°nico Lewis Hamilton que se impuso en 2019.

EFE

¡PÚBLICO EN LAS GRADAS! El GP de Mónaco de F1 se celebrará con un aforo del 40 % | Noticias COL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.